Materias pedagógicas de la Tecnicatura Superior en Bibliotecología de Instituciones Educativas (Resol. 5498/23)- Convenio con ISFT N°182 de San Miguel

Aquellos estudiantes que cursen la carrera Tecnicatura Superior en Bibliotecología de Instituciones Educativas (Resolución 5498/23) en el ISFT N°182 de San Miguel y no cuenten con título docente habilitante, podrán cursar en nuestro instituto las materias pedagógicas que se solicitan en ese plan de estudios.

Podrán cursar esas materias en ALGUNA de las carreras y turnos que figuran a continuación:

En el Profesorado de Educación Primaria (Resol. 4154/07)- En turno tarde

• Filosofía (1° año)
  • Didáctica general (1° año)
  • Pedagogía (1° año)
  • Teorías sociopolíticas y educación (2° año)
  • Didáctica y currículum del nivel primario (2° año)

En el Profesorado de Educación Secundaria en Física (Resol. 3607/22)- 1° año solo en turno tarde y 2° año en turno noche o en el Profesorado de Educación Secundaria en Biología (Resol. 3605/22)- 1° y 2° año en turno noche.

• Pedagogía (1° año)
  • Educación y transformaciones sociales contemporáneas (1° año)
  • Educación Sexual Integral (1° año)
  • Psicología del Aprendizaje (2° año)