SEGUNDO AÑO |
|
PARA CURSAR… | ES NECESARIO TENER APROBADA LA CURSADA DE … |
Perspectiva Filosófico-Pedagógica II | Perspectiva Filosófico-Pedagógica I |
Perspectiva Pedagógico-Didáctica II (Didáctica Especial) | Perspectiva Pedagógico-Didáctica I |
Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal | Psicología y Cultura en la Educación |
Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II |
Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio I Matemática Instrumental I |
Química y Laboratorio II | Química y Laboratorio I |
Biología y Laboratorio II | Biología y Laboratorio I |
Ciencias de la Tierra |
Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio I Química y Laboratorio I |
Matemática Instrumental II e Informática Aplicada | Matemática Instrumental I |
Integracón Areal II |
Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio I Química y Laboratorio I Biología y Laboratorio Ii Matemática Instrumental I Integración Areal I |
Espacio de la Práctica Docente II |
Todos los Espacios Curriculares de Primer Año. Aptitud Fonoaudiológica |
TERCER AÑO DEL PROFESORADO EN FÍSICA |
||
PARA CURSAR.. | ES NECESARIO TENER APROBADA LA CURSADA DE … | |
Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica |
Perspectiva Filosófico Pedagógica II Perspectiva Pedagógico Didáctica II (Didáctica Especial) Psicología y Cultura del Alumno de EGB3 y Polimodal |
|
Perspectiva Político-Institucional | Perspectiva Sociopolítica (Primer Año) | |
Fuerzas, Movimiento y Energía Mecánica y Laboratorio |
Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II Matemática Instrumental II |
|
Ondas y Óptica Física, y Laboratorio |
Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II Matemática Instrumental II |
|
Electromagnetismo y Termodinámica y Laboratorio |
Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II Matemática Instrumental II |
|
Astronomía I |
Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II Ciencias de la Tierra Matemática Instrumental II |
|
Ciencias Naturales y su Enseñanza |
Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio Química y Laboratorio II Biología y Laboratorio II Ciencias de la Tierra Integración Areal II Perspectiva Pedagógico-Didáctica II (Didáctica Especial) Perspectiva Filosófico-Pedagógica II Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal |
|
Matemática Aplicada | Matemática Instrumental II e Informática Aplicada | |
Química y Laboratorio III | Química y Laboratorio II | |
Espacio de la Práctica Docente III | Todos los Espacios Curriculares de 2do. Año |
CUARTO AÑO DEL PROFESORADO EN FÍSICA |
|
PARA CURSAR… | ES NECESARIO TENER APROBADA LA CURSADA DE… |
Física Moderna y Laboratorio |
Ondas y Óptica Física y Laboratorio Química y Laboratorio III Matemática Aplicada |
Física Teórica |
Fuerzas, Movimiento y Energía Mecánica y Laboratorio Matemática Aplicada |
Epistemología e Historia de la Física | Astronomía I
Fuerzas, Movimiento y Energía Mecánica y Laboratorio Ondas y Óptica Física y Laboratorio Electromagnetismo y Termodinámica y Laboratorio |
Astronomía II | Astronomía I
Química y Laboratorio III |
Taller de Física | Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II |
Matemática para Físicos y sus Aplicaciones | Matemática Aplicada |
Física y su Enseñanza |
Fuerzas, Movimiento y Energía Mecánica y Laboratorio Ondas y Óptica Física y Laboratorio Electromagnetismo y Termodinámica y Laboratorio Ciencias Naturales y su Enseñanza Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica |
Espacio de la Práctica Docente IV | Todos los Espacios Curriculares de 3er Año. |